Proyectos

En la actualidad tenemos dos proyectos en desarrollo. 

Cabaña Isla Negra 50m.

Esta cabaña ha sido concebida para ser habitada por una persona que solicitó, una habitación más un espacio para trabajar pero además no exceder los 50 m2.  Por lo tanto consta de una área abierta o planta libre que incluye la cocina en desnivel y un espacio libre con un baño. Se incluye un medio piso en altura para la habitación. Es una cabaña, muy económica, con mucha luz natural.

50 m2 de construcción en sitio de 496 m2.

  • Pilotes en rollizos de pino impregnados
  • Envigado de piso en pino impregnado
  • Piso en pino machihembrado de 1″, terminación vitrificado 
  • Paramentos verticales y cielo en panel SIP
  • Forro exterior siding de fibrocemento
  • Forro interior muros y cielo machihembrado pino 1/2
  • Cubierta plancha de acero plegada tipo PV4 prepintada de largo contínuo

Departamentos La Florida

En un terreno de 30 por 11 metros ubicado en una esquina de La Florida cercana a la estación del metro San José de la Estrella, el propietario, pequeño inversionista, encarga el estudio de un proyecto de departamentos en 2° piso y locales comerciales en 1er piso, destinado a arriendo. Con el objetivo de maximizar la inversión, la propuesta plantea el uso máximo del terreno llevando al límite la normativa local en términos de ocupación de suelo, constructibilidad, adosamientos y rasantes.  En el caso del vecino sur, éste permite el adosamiento total y en el caso del vecino oriente, sólo el 40 % máximo permitido por la norma, lo cual  obliga a retranquear el volumen, generando el distanciamiento legal.

Los departamentos están orientados a un público joven, parejas o estudiantes. El proyecto está en fase de estudios previos al ingreso del trámite de permiso de construcción.